04 enero 2011

CAJAS Y JABONES


 Estas son las primeras bolsitas de cartón corrugado que hice para los pedidos de estas fiestas navideñas.
 Todos los jabones los entregué con corazoncitos aromatizados.... lavanda, menta, cítrico, canela....


  Y como me gusta la costura..hice estos corazones grandes para aromatizar los placares y armarios,
 me inspiré en los blogs escandinavos...los amo!!!


 Esta cajita solo llevaba corazoncitos...y fue un regalo para mi  amiga Nadia...


 Y también hice estas cajas más grandes...que decoré con tul...



                                                                       


Para la próxima venta voy a incorporar otros productos, pero por ahora solo tuve tiempo para  unos frasquitos con sales de lavanda.
Y también aprendí a hacer decoupage...




Esto es parte de los encargos que entregué para las fiestas...
  Me puso muy contenta vender casi todos los jabones que hice...
me llevó bastante tiempo prepararlos..
pero la satisfacción fue muy grande!!!!

8 comentarios:

Pilar dijo...

Claudia qué bellezones de cajitas, corazones, regalos...... me los llevaría toditos para mí..... jejejee. Besos.

Anónimo dijo...

me encanta como te quedo todo precioso felicidades

Texia dijo...

Claudia, me encantaron las cajitas,bolsitas, corazones, etiquetas,de todo mi gusto.
Un beso

yanella dijo...

Felicitaciones que cajitas mas bonitas me encantan los corazones me imagino todos los que las recibieron deben estar super contentos, eres toda una artista, te mando besos

ANA dijo...

Claudia, me dejas con la boca abierta: Qué presentaciones tan hermosas, las cajas y los corazones aromatizados son geniales y estoy segura que los destinatarios de esos regalos han quedado muy satisfechos.
Estupendo trabajo. Te felicito
Besos

Unknown dijo...

Chicas!!!gracias por los lindos comentarios...lastima estamos lejos...sino les mandaba...me gusto mucho hacer todo!!!besos!!

Marta dijo...

Me encanta todo pero los corazoncitos te han quedado geniales, todo el conjunto es un primor, encantador.

Omar dijo...

¡Qué habilidosa eres, Clauda!
No había visto estos trabajos y me parecen increiblemente bonitos.
Me gusta mucho tu estilo.
Un beso desde la primavera en el Mediterráneo.